Haz tu donativo

Con tu aportación, puntual o periódica, nos ayudas a lograr que las personas con discapacidad intelectual puedan llevar a cabo sus proyectos de vida. Tu ayuda es muy valiosa, sea del importe que sea. Puedes colaborar de varias opciones. Gracias por colaborar con nuestra labor.

Donar con Bizzum

Para hacértelo más fácil, ahora puedes realizar tu donación a San Rafael utilizando Bizum Utiliza el código 04420.

Hacer transferencia

ES05 0081 5389 4500 0112 1121, esta es nuestra cuenta, cuyo titular es la Fundación San Francisco de Borja.

Gracias a tu apoyo podemos cubrir las necesidades de las personas con discapacidad intelectual de San Rafael. Existen diversas fórmulas de colaboración: puedes realizar directamente tu donativo o rellenar el formulario. Nos pondremos en contacto contigo y valoramos conjuntamente el destino de tu donación según tus prioridades.

CONTACTO

Desgravación fiscal

Recuerda que puedes desgravar las aportaciones que realices al Centro San Rafael de la Fundación San Francisco de Borja. Las desgravaciones se aplicarán a la Declaración de la Renta (personas físicas) o el Impuesto de Sociedades (personas jurídicas) al encontrarse San Rafael incluida entre las entidades beneficiarias del Mecenazgo de acuerdo con lo establecido en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

adminColabora con San Rafael