Contagiamos Sonrisas gracias a la Dipu
El colectivo de personas con discapacidad intelectual supone en torno a un 1% de la población, con una imagen con frencuencia muy estereotipada. Por ello nos gusta siempre aportar otra mirada sobre la discapacidad. Para ello, gracias a la Diputación de Alicante y en el marco de su Convocatoria de subvenciones destinadas a Asociaciones y demás Entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actividades de carácter formativo, terapéutico y/o rehabilitador, y de sensibilización en la provincia de Alicante, desarrollamos el programa «Contagia Sonrisas» con una aportación de 2070,76€.
Para ello elaboramos distintas piezas de comunicación, con mensajes positivos del aporte de valor que realizan las personas con discapacidad y las repartiremos por los comercios de proximidad donde desarrollamos nuestra actividad comunitaria.Principalmente serán el casco antiguo de Alicante, donde tenemos dos viviendas con apoyos, y el barrio de Benisaudet, donde está ubicado nuestro servicio de atención de día en la comunidad.
Asimismo, contamos con la colaboración de todas las personas que quieran sumarse con esta campaña con lema #ContagiaSonrisas en las redes sociales.