Aprendiendo de sus capacidades… comenzamos a compartir!
Formar parte de San Rafael es toda una experiencia vital. Trabajadores, voluntarios/as, familiares, miembros del patronato coinciden en reseñar como te cambia la vida cuando conoces a las personas que residen en el centro.
Cuando el entorno social tiende a modelos cerrados de supuestas capacidades intelectuales y perfección física, adentrarse en el mundo de la diversidad funcional y personas con discapacidad de alguna índole, supone arriesgarse a cambiar la mirada, a transformar de manera importante tu vida. Superación, generosidad, miradas limpias, vivir el presente, son valores que la sociedad demanda y en San Rafael conocemos muy bien.
Por todo ello arrancamos nueva etapa digital, porque queremos compartir lo que supone convivir y aprender con personas en San Rafael, hacer partícipe y cómplices de todo lo que rodea el día a día y la vida de un centro como el nuestro. Iremos contando un poco de todo: artículos técnicos, la realidad del sector, anécdotas y experiencias y todo aquello que con vuestro apoyo creamos sea bonito compartir.
Nueva web, nuevo blog y las mismas ganas renovadas de apoyar a las personas con discapacidad a cumplir sus sueños… y de paso, todos nosotros aprenderemos a ser un poquito mejores personas. Bienvenidos/as a este espacio compartido!!
Como todo, será mucho más interesante si participas, si aportas, si opinas, si nos ayudas a mejorar. Esperamos tus letras y si quieres, suscríbete e irás recibiendo todas las novedades.