Compartiendo nieves y amistad

by Comunicación San Rafael on 16 abril, 2019 No comments

Para nosotros es uno de los ejemplos a seguir. Otros lo llaman buenas prácticas a imitar. Nosotros simplemente descubrimos el ejemplo de una AMISTAD. Carlos, Belén y Vicente son un reflejo de lo que las ganas de compartir, son capaces de lograr.

Capaz de superar barreras, de desmontar mitos y disolver supuestas discapacidades. Porque se conocieron, se hicieron amigos y desde ahí solo aparecen planes sencillos y a la vez increíbles.

Recoger a Vicente de San Rafael, con todas sus necesidades de apoyo, plantarse en Sierra Nevada y disfrutar de la nieve y el esquí. Todo lo que otros veríamos como inconvientes, ellos lo transforman en capacidad y aprendizaje. Mira la galería de fotos y el vídeo de lo que puede conseguirse con ganas, motivación y muy buen rollo.

Esto es un ejemplo de #TejiendoRedes, el proyecto del Centro San Rafael y UPAPSA para propiciar relaciones personales con personas de nuestra fundación.

Si crees que puedes sumarte a algo así, ponte en contacto con nosotros. Puedes compartir tu tiempo personal, o si tienes una empresa, compartir recursos para que otras personas hagan realidad los sueños de las personas de San Rafael. Contamos contigo!

Comunicación San RafaelCompartiendo nieves y amistad

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation