Convivencia y Ocio gracias a la Dipu
Cuando hablamos de los derechos de las personas con discapacidad intelectual, raramente recordamos que el Ocio es parte fundamental del bienestar de todas las personas. Cuando se trabajan todas las dimensiones de calidad de vida de una persona, permitir el acceso a actividades normalizadas en un contexto comunitario es fundamental en la promoción de la salud, de las relaciones y de su autonomía.
Gracias a la convocatoria de la Diputación de Alicante para entidades sin fin de lucro, destinadas a sufragar gastos de desplazamiento de actividades de promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre, podemos recuperar parte de las actividades programadas previamente y que fueron canceladas por motivo de la pandemia. Nuestra propuesta ha recibido la financiación de 1.500€.
Gracias a esta subvención muchas personas con discapacidad de San Rafael pueden disfrutar de espacios de convivencia, de disfrute y aprendizaje. Subvenciones que generan iniciativas que mejoran la calidad de vida.