DENTRO

by Comunicación San Rafael on 11 julio, 2016 No comments
Exposición del Centro San Rafael con imágenes del fotógrafo Iván Carbonell

Exposición del Centro San Rafael con imágenes del fotógrafo Iván Carbonell

DENTRO

Del lat. deintro.

  1. adv. En la parte interior de un espacio o término real o imaginario.

 

Dentro se encuentra siempre lo verdadero, aquello que no es apariencia. Dentro está la esencia de las cosas y por supuesto, también de las personas.

Dentro es una invitación a pasar, a sentir, a buscar aquello que con frecuencia pasa desapercibido. Llegar a dentro supone dedicar  tiempo, tener el propósito de pasar y estar dispuesto a contemplar lo que contiene.

Dentro del Centro San Rafael para personas con discapacidad se encuentra la firme voluntad de entender la dignidad de la personas como sujeto de derecho, la apuesta inequívoca por las personas y la búsqueda de los apoyos necesario para que éstas disfruten de la mayor calidad de vida posible.

Dentro es una exposición que ahora te presentamos donde está la mirada personal de Iván Carbonell, un profesional de la fotografía que decidió retratar de forma altruista el alma de las personas que habitan en San Rafael. Dicen que “como es dentro es fuera” y si dentro posees una mirada noble y con arte, así es fuera lo que transmites. Iván por dentro ha sido siempre discreto, respetuoso y generoso.

Dentro es atreverse a mirar, a descubrir aquello que personas diversas tienen que aportar y transmitir. Atreverse a recibir una imagen que habla por sí misma de la diversidad, de la pureza, de la ingenuidad, de las cicatrices de la vida, de la invisibilidad, de la generosidad, de vida en estado puro.

Dentro es una apuesta del Centro San Rafael, el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Alicante  e Iván Carbonell por las capacidades de cualquier persona, por la dignidad y el respeto que merecen. Dentro requiere detenerse ante cada imagen,  escuchar aquello que transmite y adquirir una nueva mirada. Es un homenaje a la mirada, más allá de nombres o capacidades, como forma de comunicación entre las personas.

Dentro es sobre todo es una apuesta por la ciudadanía de pleno derecho de las personas con diversidad funcional y un reconocimiento a las personas que con ellas comparten su camino.

 

 

El Centro San Rafael pertenece a la Fundación San Francisco de Borja en Alicante – España. www.csanrafael.org

Iván Carbonell, es fotógrafo profesional. www.ivancarbonell.com

Comunicación San RafaelDENTRO

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation