Festitíteres 2021

by admin on 22 noviembre, 2021 No comments

Festitíteres es un programa especializado en Teatro de Títeres, que se inicia en Alicante a partir del año 1984 como muestra local, y se convierte en internacional a partir del año 1988. El festival incluye propuestas de títere tradicional y de nueva creación, con propuestas innovadoras en las que se fusionan con otras artes (música, danza, objetos, videoproyeccion, sombras, Mimo etc..), dirigidas a publico diverso (familiar, juvenil, escolar, adulto…).

Su trayectoria (1984-2021) lo convierten en uno de los Festivales con más solera y raigambre de la comunidad valenciana, en el cual han participado a lo largo de su historia, 472 grupos de 47 países diferentes.

Este año, San Rafael participa en el apartado de Muestra amateur de Títeres, que son activiadades paralelas para  divulgar el arte de la marioneta. Estamos preparando todos los elementos necesarios para la puesta en escena de una pequeña obra «Las 15 Gallinas» que tendrá lugar en el Centro Cultural Las Cigarreras, el proximo 2 de diciembre por la mañana.

Te dejamos el enlace a la programación

https://www.alicante.es/es/festivales/34o-festival-internacional-titeres-festititeres

Y unas imágenes del proceso creativo de nuestra obra.

adminFestitíteres 2021

Join the conversation