Fisioterapia con calor humano

by admin on 22 mayo, 2019 No comments

Según la Real Academia de la Lengua, la definición de Fisioterapia es:

De fisio- y -terapia.
 
1. f. Tratamiento de lesiones, especialmente traumáticas, por medios físicos, como el calor, el frío o el ultrasonido, o por ejercicios, masajes o medios mecánicos.
En nuestro parecer, falta por nombrar la importancia del factor humano, del calor personal que se requiere para que esta terapia llegue a buen puerto. En San Rafael, Tamara y Nuria son las responsables de atender diariamente a muchas personas usuarias de nuestro servicio para que puedan contar con apoyos personalizados en esta materia.
Muchas dosis de paciencia, de conocimiento cercano y directo de cada persona, confiar en su capacidad de mejora y recuperación, así como mucho humor son necesarias para su desempeño profesional.
El bienestar físico, o la mejor condición posible para cada persona es uno de los pilares de la Calidad de Vida de las personas que apoyamos. Sin este trabajo nada sería igual en nuestra Fundación y es un trabajo no siempre conocido y valorado. Desde aquí nuestro reconocimiento por esta labor silenciosa.
adminFisioterapia con calor humano

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation