Itinerarios de Vida Independiente 2025

Con fecha de resolución de 4 de agosto de 2025, se publica la resolución por la que se conceden y se da publicidad a las subvenciones para realizar proyectos de vida independiente a través de itinerarios individualizados para personas con discapacidad convocadas para el ejercicio 2025 por parte de la Vicepresidencia Primera y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda.

 

En esta edición San Rafael – Fundación Estima recibe la cantidad de 22.000€ para la implementación de 11 itinerarios de vida independiente para personas con discapacidad intelectual usuarias de la Fundación.

El programa tiene definidos los siguientes objetivos que rigen las actividades a desarrollar.

Gracias a la Generalitat Valenciana por confiar en San Rafael y por el mantenimiento de un programa tan importante para las personas con discapacidad intelectual.