No te calles. #25N

by admin on 22 noviembre, 2021 No comments

Con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional por la eliminación de la violencia contra las mujeres desde San Rafael nos sumamos a la campaña de Plena inclusión España bajo el lema NO TE CALLES TU SILENCIO TE HACE CÓMPLICE, ÚNETE A NOSOTRAS Y DENUNCIA.

En este año 2021, la Red Estatal de Mujer en la que participa Plena inclusión CV, de la que el centro San Rafael es miembro,  ha decidido hacer hincapié en el potencial de apoyo que reside en la implicación de un mayor número de hombres en esta causa. Por ello, realizaremos acciones de sensibilización en redes sociales y una acto en nuestra residencia que quiere, por tanto, generar empatía en muchos hombres que se pueden unir a un mensaje de denuncia de la violencia machista.

Los objetivos son:

      • Lograr la empatía y el apoyo a la campaña de hombres (con discapacidad intelectual y sin ella) posicionados en contra de la violencia machista.
      • Visibilizar la violencia machista contra las mujeres con discapacidad intelectual y del desarrollo.
      • Unirnos a la campaña global del movimiento feminista y en concreto a la de la Fundación CERMI Mujeres destacando siempre la violencia que se ejerce sobre las mujeres con discapacidad.

Pincha aquí para acceder al MANIFIESTO para el 25 de noviembre de 2021 en Lectura fácil.

Estas iniciativas en pro de la igualdad y contra la violencia machista tienen el apoyo del  0,7% del IRPF de la Consellería de Igualdad y Políticas Públicas de la Generalitat Valenciana.

adminNo te calles. #25N

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation