Ocio y Tiempo Libre con la Dipu_2025

Gracias a la Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones y Entidades sin fin de lucro para sufragar gastos de desplazamiento de actividades de Promoción de la Convivencia a través del Ocio y Tiempo libre de la Diputación Alicante, donde se subvenciona a San Rafael – Fundación con un importe de 1260€ podemos desarrolla el programa de Promoción de la Convivencia a través del ocio y tiempo libre.

El ocio es parte fundamental de nuestra vida y contribuye a un mayor bienestar físico y emocional que mejora la calidad de vida de las personas.
Desde la Fundación Estima, creemos que tener oportunidades de participación en actividades normalizadas en el marco comunitario son muy importantes para contribuir a este aumento de bienestar en las personas que apoyamos.

Este programa, nos ayuda a llegar más lejos y poder realizar actividades enriquecedoras y significativas para la vida de las personas usuarias de la Fundación y con un claro impacto en la sociedad.

En el período subvencionado se han realizado las siguientes actividades:

Septiembre 2024 – Carrozas de las Fiestas patronales de Sant Joan.

Noviembre 2024 –  Jornadas Deportivas en Sant Vicent del Raspeig.

Diciembre 2024 –  Teatro en la Casa de Cultura de Sant Joan.

Abril 2025 – Excursión a Sax.

 

Esta subvención es parte del conjunto de acciones donde colabora la Diputación de Alicante con San Rafael en 2025