Sueños cumplidos

by Comunicación San Rafael on 7 febrero, 2018 No comments

Hace unos meses os hacíamos una propuesta de parte de Joveta, ¿recuerdas?. Es este post os resumíamos su sueño: compartir su afición de coleccionar libretas y material escolar con otros niños y niñas. Por la proximidad a la casa de Joveta, elegimos el C.P. San Roque de Alicante como destino de todo el material que pudiera recoger.

Así que, manos a la obra colgamos un video para explicar la idea, y comenzaron las llamadas y las entregas. Personas particulares y entidades han acudido a la llamada de Joveta para compartir desde una libreta a todo un lote de material. En el camino apareció Ana Mellinas, que nos invitó a contar la propuesta en el C.P. Puig Campana de Benidorm, y allá que se fueron Estrella (compañera fiel de Joveta en esta historia) y la propia Joveta. Ana, nos cuenta cómo fue la visita en este post de su blog “con uno y medio” .

Así pues, feliz de cumplir de su sueño, llegó el día en que Joveta fue a hacer entrega de todo el material recogido y compartir un momento inolvidable con los chicos y chicas del C.P. San Roque. Compartir una afición, poner en marcha un proyecto, conocer personas nuevas y además colaborar con el colegio de su barrio. Una experiencia inolvidable y preciosa que queremos compartir y agradecer.

Agradecer a todas las personas que habéis participado de una u otra manera en esta iniciativa, en especial a Estrella por tu empuje y paciencia. A Ana Mellinas, al alumnado del colegio Puig Campana, al colegio Inmaculada – Jesitas de Alicante, a la Hoguera Puente Villavieja y por supuesto al C.P. San Roque por su acogida. Ya estamos pensando en el siguiente sueño a cumplir después de recibir tantos apoyos.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Comunicación San RafaelSueños cumplidos

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation