voluntariado upapsa

by Comunicación San Rafael on 22 enero, 2018 No comments

¿Conoces nuestro proyecto Tejiendo Redes?

Pues aprovechamos lo vivido este fin de semana para refrescarte la memoria. Tejiendo Redes es una iniativa del Centro San Rafael y UPAPSA (entidad que agrupa a las organizaciones que trabajamos en la provincia de Alicante con personas con discapacidad intelectual), que trata de establecer lazos de amistad entre personas voluntarias y las personas del centro San Rafael.

¿Sabías que muchas personas con discapacidad intelectual practicamente no tienen posibilidades de hacer amigos?¿Te imaginas vivir casi sin amistades que vengan a verte, te llamen o se interesen por ti? Pues eso queremos evitar.

Y lo más importante es que sepas, que el voluntariado de Tejiendo Redes es cualquier cosa que te puedas imaginar, que te apetezca compartir y que podamos organizar entre tod@s. Compartir una tarde de risas, salir a pasear juntos, acompañar en algunas gestiones, ir a un concierto, ver un partido de fútbol, limpiar un coche, pasear una mascota juntos o lo que te apetezca.

Este fin de semana Cesarela, Enrique y Natalia, se fueron a pasar el día a la playa con Payam y Curro, disfrutaron de un día de sol espectacular juntos:

Si quieres o puedes, ponte en contacto con nosotr@s, y vemos las opciones y la manera de organizarlo. MariPaz es la persona que está coordinando el programa ( mpaz@csanrafael.org ; 631462287). En nuestro canal de YouTube tienes una lista de videos para que puedas hacerte una idea de las posibilidades que ofrece Tejiendo Redes.

Aquí tienes otro ejemplo de Andrea y Daniela que se ofrecieron a compartir una tade con Martina y Juan:

Sólo te advertimos de una cosa: el voluntariado de Tejiendo Redes engancha, y es posible que una vez que lo pruebes, no pase mucho tiempo sin que repitas.Te esperamos para vivir juntos momentos inolvidables.

Comunicación San Rafaelvoluntariado upapsa

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation