Voluntarios de Telefónica Conectando capacidades

by Comunicación San Rafael on 22 julio, 2015 No comments

skype payam

 

Saber mucho de un tema y ponerlo a disposición de quienes más lo necesitan. Así resumido, sería la sensación de que genera reunirte con la Fundación de empleados de Telefónica, que simplemente quieren ayudar.

Así que nos pusimos manos a la obra, aceptamos su ofrecimiento y juntos hemos redactado un proyecto denominado “Nuevas tecnologías: aumentado oportunidades para una vida mejor”, que acaba de ser elegigo en una convocatoria muy muy concurrida. Estamos de enhorabuena.

Revisar los avances en nuevas tecnologías y valorar cuales de ellas se podrían aplicar en San Rafael, es el primer bloque de trabajo para los voluntarios, mientras llega el material con el que vamos a dotar un aula de nuevas tecnologías. Algun ordenador, pantallas táctiles y algunas tabletas. Tras todo ello, instalarán el software que más se adapate a las necesidades de los chicos y chicas de San Rafael y después haremos unos talleres formativos para los técnicos del centro, así como una jornada de voluntariado y Nuevas Tecnologías.

Desde el primer momento hemos sentido el empuje y las ganas que José Vicente y Gaspar, en nombre de los voluntarios de la Fundación han tenido desde el primer momento. Creemos de verdad que es una oportunidad para darle un empuje a un tema tan importante en la discapacidad, como son las nuevas tecnologías, y sobre todo fomentar redes de apoyo y conocimiento con expertos en cada sector.

20150309_153726

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento por este proyecto que ahora arrancamos gracias a la motivación y solidaridad de tantas personas de la fundación de voluntarios Telefónica. Trabajar en red, fomentar espacios de solidaridad y compromiso social mientras mejoramos los canales de comunicación de las personas con discapacidad intelectual es todo un regalo.

Os mantendremos informados.

Si crees que tú o tu empresa podéis colaborar con San Rafael, pincha aquí y ponte en contacto con nosotros. Hay tantas maneras de ayudar y sentirse bien como seamos capaces de imaginar. 

Comunicación San RafaelVoluntarios de Telefónica Conectando capacidades

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation