5 cosas a evitar hasta el próximo 12 de junio

by Comunicación San Rafael on 4 junio, 2015 No comments

Si consideras que tu vida está completa, que tienes una agenda suficientemente variada o bien disfrutas de una vida social satisfactoria, conviene evitar 5 cosas para antes del próximo 12 de junio.

1.- Evita acercarte por el Centro San Rafael durante estos días. Hay una fiebre contagiosa con ganas de pasarlo bien conociendo la realidad de las personas con discapacidad y compartiendo algunos ratos con ellos y ellas. Quizá te sorprenda que tu imagen de la discapacidad dista mucho de ser la real cuando los conoces.

2.- Ni se te ocurra ver cualquiera de los videos del proyecto Tejiendo Redes, que alumnos/as de la Universidad de Alicante están rodando al compartir algunas mañanas con las personas de San Rafael. Te sorprendería lo importante que puede llegar a ser compartir un simple café con ellos en el spot del Bar o bien, lo que siente por ellos su profesor, en el rodaje en el campo del golf.

3.- Cuidado con conocer a Iván – Billy Mandanga y por supuesto, ni se te ocurra ver su canción «Sobreviviré», pues se rumorea que el día 12 por la tarde, estará actuando en San Rafael junto  a la batukada de los chicos/as del centro que apoya la Fundación Pikolinos y que promete ser una actuación inolvidable.

4.- Controla tus capacidad de sentirte bien ayudando a los demás. En el centro San Rafael, están ofreciendo compartir un rato semanal de tu afición de forma voluntaria con una persona con discapacidad. Si se ocurre probar, puede generar tal nivel de satisfacción y felicidad que corres el riesgo de sentirte tan bien, que hagas de estos ratos con ellos una prioridad en tu agenda. Y ya se sabe que la sociedad no ve muy bien que uno/a sea muy muy feliz de forma gratuita ayudando a los demás (quedas a avisado!).

5.- Por último y lo más importante: Si no quieres que los chicos y chicas de San Rafael te enseñen personalmente el centro, si no quieres pasar una tarde involvidable, ni no quieres dejar salir las ganas de hacer un voluntariado, si no quieres arriesgarte a cambiar algo en tu creencia sobre la discapacidad, si no quieres encontrar un rato para un voluntariado muy especial y sobre todo si no quieres disfrutar de un concierto espectacular junto a un photocall involvidable, ni se te ocurra aparecer por San Rafael el viernes 12 de junio a las 18:00h.

Luego no digáis que no lo habíamos advertido. Si con todo eso, quieres arriesgarte, recuerda:

12 de Junio de 2015, en el Centro San Rafael a las 18:00h. Avísanos que vienes con un mail a tejiendoredessanrafael@gmail.com

(trae tus ganas de hacer voluntariado y las de pasarlo muy bien!)

 

Comunicación San Rafael5 cosas a evitar hasta el próximo 12 de junio

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation