Arte premiado

by Comunicación San Rafael on 8 noviembre, 2017 1 comment

¿Conoces Expocreativa? Pues es la muestra de artes plásticas que organiza la Diputación Provincial de Alicante para personas con discapacidad intelectual en colaboración con los centros de atención especializada en su atención. Es un certamen que ha ido ganando prestigio y participación en los últimos años.

En la convocatoria anual, se pueden presentar obras de pintura, cerámica o artes plásticas. Es un precioso escaparate de los valores y arte que las personas con discapacidad intelectual pueden ofrecer a la sociedad.

Como bien definen en su web, que recomendamos visitar, el arte es un medio de comunicación para satisfacer el instinto creativo que tenemos, y supone el reconocimiento al esfuerzo, pasión y ganas de superación que las personas con discapacidad poseen.

Pues este año, el Taller de Artes plásticas de San Rafael, que lidera Ana Belén ha obtenido el Premio en la Sección de Artes Plásticas:

Mejor Trabajo por su Originalidad: Obra Nº 05 ARTES PLÁSTICAS: “ESENCIA” – CENTRO DE DÍA SAN RAFAEL (ALICANTE)

Espectacular, ¿verdad? Aquí os dejamos el enlace con la relación de obras y centros premiados – http://expocreativa.diputacionalicante.es/premiados-expocreativa-2017/

Enhorabuena a todas las personas que un poco de arte nos hacen la vida más bonita a los demás.

 

Comunicación San RafaelArte premiado

Related Posts

Take a look at these posts

1 comment

Join the conversation
  • Nataly Moreno - 2 junio, 2020 reply

    Hola! Buenas noches, me llamo Nataly, soy de Argentina. Estoy con unos trabajos de mi colegio, y debo presentar alguna información de Artes Plásticas. En cuestión, me enamore de esta obra, y quisieras saber quienes fueron los autores originales y con que tecnica pudieron lograrla? Muchisimas gracias. Saludos cordiales.

Join the conversation