más y mejor voluntariado…

by Comunicación San Rafael on 16 enero, 2018 No comments

Si sumamos las ganas, los equipos, la experiencia, siempre salen mucho mejor las propuestas. El voluntariado con personas con discapacidad es una oportunidad para vivir experiencias únicas mientras apoyas a otras personas.

De ahí que desde UPAPSA, que agrupa el trabajo de entidades que en la provincia de Alicante se desarrolla con personas con discapacidad intelectual, se ha creado una comisión de voluntariado. Queremos fomentar sinergias, apoyar iniciativas, sumar esfuerzos y ofrecer más posibilidades de realizar un voluntariado con personas con discapacidad que se más interesante de lo que imaginas.

A esta reunión, realizada en el Centro San Rafael, han acudido personas de APCA, APDA Aspe, ACODIP Ibi, APADIS Villena, la Fundación Tutela y el propio San Rafael de Alicante. Juntos queremos llegar a más personas, ofrecer más oportunidades para el voluntariado y para las entidades.

Ponte en contacto con cualquiera de las entidades si estás interesado/a y date permiso de vivir experiencias inolvidables. Juntos seguiremos tejiendo redes de nuevas amistades y vivencias.

Comunicación San Rafaelmás y mejor voluntariado…

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation