Mejor Calidad de Vida en Discapacidad con la Diputación

by admin on 9 septiembre, 2022 No comments

Con un objetivo claro de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual usuarias del Centro San Rafael, reparando el daño sufrido durante la pandemia y apoyándolas para que desarrollen su propio proyecto de vida plena, desde San Rafael y con la financiación de la Diputación de Alicante, desarrollamos un amplio abanico de acciones.

Utilizamos la PCP como principal metodología de intervención, estableciendo relaciones significativas, incrementando las formas de contribuir y participar activamente en su entorno social y recuperando el ejercicio de sus derechos como ciudadanos, trabajamos por restaurar la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual que atendemos.

Aquí te ofrecemos una infografía de los ejes desarrollados en este programa

infografia calidad de vida San Rafael PCP

 

En la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro a favor de la inclusión social, la Diputación de Alicante concedió 9050€ a la Fundación San Francisco de Borja. Gracias por seguir confiando en nuestra labor. Si tú quieres colaborar también con nosotr@s, haz clic en el banner siguiente.

colaborar con San Rafael

adminMejor Calidad de Vida en Discapacidad con la Diputación

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation