Plan de Igualdad validado

by admin on 5 agosto, 2020 No comments

Buenas noticias que nos gusta compartir. Desde hace años nuestra Fundación anda inmersa en la reflexión y mejora de los ámbitos de igualdad. En el año 2015 pusimos en marcha el Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y, posteriormente,  publicamos el Protocolo de actuación y prevención ante el acoso sexual, por razón de sexo o moral.

Ahora hemos recibido de la Dirección General del Instituo Valenciano de las Mujeres, la VALIDACIÓN, CONCESIÓN DEL VISADO del Plan de Igualdad de la empresa, y CONCESIÓN DEL USO DEL SELLO “Fent empresa. Iguals en Oportunitats”

 

La resolución, firmado por la Directora General de l’Institut Valencià de les Dones, de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, es de aplicación en todos los centros de la Fundación San Francisco de Borja en la Comunidad Valenciana, para el período comprendido entre el 18 de mayo de 2019 y el 31 de diciembre de 2022.

La regulación del uso del sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” viene recogida en la Orden 18/2010, de 18 de agosto, de la Consellería de Bienestar Social. Y de conformidad con el artículo 20.3 de la Ley de 9/2003, de 2 de abril, para la igualdad entre mujeres y hombres, la empresa deberá presentar un informe de evaluación de resultados a mitad del periodo de vigencia del plan de igualdad y otro a su finalización, ante la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres.

En San Rafael, seguimos trabajando para mejorar en la igualdad real y efectiva de oportunidades entre hombre y hombres.

 

adminPlan de Igualdad validado

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation