Una velada llena de sonrisas

by admin on 22 julio, 2022 No comments

Este tiempo todo está siendo un poco atípico. Tuvimos que suspender la celebración de nuestra fiesta de la Hoguera 2022 debido, como no, al dichoso virus. Así que, decidimos regalar a las personas que viven todo el año en la residencia de Santa Faz, un buen rato de fiesta, aunque nos hubiera gustado fuera compartida contigo y todas las personas que acuden a los eventos de San Rafael.

Dice la academia que velar es  una reunión nocturna de varias personas para solazarse de algún modo. Y que solazar es dar consuelo, placer, esparcimiento, alivio de los trabajos. Por ese motivo, nos juntamos, y celebramos una velada inolvidable. Aquí te regalamos alguno de sus momentos. La próxima confiamos sea contigo y con las puertas bien abiertas.

 

Toda esta labor es gracias a la colaboración de muchas personas, entidades y administraciones. Si quieres y puedes colaborar con nosotros, recuerda que puedes hacerlo por Bizum al 04420, con tu ayuda podemos seguir generando oportunidades de vida plena. Consulta las formas de colaborar haciendo click en el banner

colaborar con San Rafael

 

adminUna velada llena de sonrisas

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation