nuevo curso, nuevos retos

by admin on 8 septiembre, 2022 No comments

Llegó septiembre y retomamos con ilusión «la vuelta al cole» en los servicios de atención de día. Nuestra residencia ha permanecido como siempre abierta durante el verano para las personas que aquí viven.

Volvemos al ritmo habitual y tenemos un curso 2022-2023 lleno de retos ilusionantes que esperamos poder compartir con todas las personas que contituyen y apoyan a San Rafael: personas usuarias, profesionales, familias, personas voluntarias, patronato y las empresas, entidades y Administraciones Públicas que nos apoyan. La residencia, el centro de día y las viviendas con apoyos son servicios concertados con la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

collage de imagenes de San Rafael

Entre los retos principales que afrontamos a corto plazo se encuentran:

  • Facilitar una acogida a las personas nuevas que se incorporan a nuestros servicios.
  • Posibilitar un plan de atención y actividades individualizado a cada persona que atendemos.
  • Redactar y aprobar el nuevo Plan Estratégico de la Fundación San Francisco de Borja para los próximos años.
  • Organizar las 4ª Jornadas sobre Diagnósticos y Apoyos en discapacidad intelectual los próximos 10 y 11 de noviembre en la Universidad de Alicante.
  • Seguir dando a conocer con transparencia nuestra gestión y actividades.
  • Aumentar las donaciones de empresas y donaciones particulares que den cobertura a los recursos necesarios para la igualdad de oportunidades entre las personas con discapacidad que acompañamos.

 

Si crees que algo nos puedes ayudar o conoces algún recurso al que podamos contactar, avísamos. Tenemos mucha ilusión y todos los canales de comunicación abiertos para que nos des tu opinión y aportes lo que puedas. Recuerda que por mail, facebook, instragram o twitter, junto con la página web puedes ponerte en contacto con San Rafael. Será un regalo recibir tu aportación.

Recuerda que en nuestra página web tienes disponible la Memoria de Actividades de 2021 para informarte de todos los detalles.

 

Banner colaborar con San Rafael

 

adminnuevo curso, nuevos retos

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation