Cualquier organización privada (empresas, entidades, fundaciones, colegios profesionales etc.) pueden incorporar un sello social colaborando con las personas con discapacidad, sensibilizando a su plantilla con un compromiso solidario y generando alianzas con nuestra fundación.

Esta inversión social, bien comunicada se traduce en mejoras en la cuenta de resultados, mayor implicación del personal y mejora los vínculos con la sociedad.

Colaboración económica

La colaboración supone relación, conocimiento mutuo y compromiso. Conociendo el amplio abanico de programas que desarrolla la Fundación, tu empresa puede aportar  en el desarrollo de programas de atención y dignidad para las personas con discapacidad intelectual.

El ámbito económico, con frecuencia, es la puerta que abre un mundo de relaciones entre las personas de empresa y las del Centro San Rafael.  Una forma distinta de transmitir valores a la plantilla, de trabajar de otra forma las relaciones laborales basadas en la persona.

Darle la oportunidad a tus empleados/as de vincular su pertenencia a la empresa con una opción social, saber que su trabajo genera otro rendimiento no económico, sino social y posibilitar un futuro para las personas más vulnerables.

Te ofrecemos la posibilidad de crear una campaña de comunicación conjunta que te permita transmitir a tu clientes otra forma de entender el mundo de la empresa.

Colaborar con San Rafael permite que todas las partes ganen: las personas con discapacidad, tu empresa, los empleados/as y la sociedad.

 Ponte en contacto con nosotros y hablemos.

Contacta

Colaboración estable

Si tu empresa se distingue por su sensibilidad social en favor de la discapacidad y sientes comprometerte de manera  estable con un proyecto de vida como el que desarrollamos en San Rafael, puedes convertirte en socio de Honor. Supone mucho más que una simple donación, supone aportar medios para emprender un camino juntos.

Por medio de una colaboración estable desarrollamos una tarea conjunta personalizada que permita que empresa y fundación ganen mutuamente.

Cuando un directivo  entiende la importancia del compromiso con la comunidad, los beneficios que ello reporta y posee una visión más allá de beneficio inmediato, solo necesita un socio de calidad para caminar. Nosotros te ofrecemos serlo.

Ponte en contacto con nosotros y hablemos.

Contacta

Aportación en conocimiento

San Rafael es una sociedad entera a escala. Personas que ayudamos y aprendemos de otras personas.

Para el desarrollo de nuestra tarea hacen falta recursos y no solo económicos, por ello, sea cual sea tu empresa, seguro puede aportar su grano de arena, bien por la actividad del sector donde se desarrolle, bien por el conocimiento  de las personas que la integran.

Comunicación, mantenimiento, servicios jurídicos, instalaciones, donación de material,  jardinería, medicina, deporte, alimentación, ocio, transporte, informática… son entre otros muchos, los ámbitos en los que podemos colaborar.

Ponte en contacto con nosotros y hablemos, hay mucho por compartir.

Contacta

Voluntariado corporativo

San Rafael pone a disposición de las empresas y fundaciones la posibilidad de realizar programas de voluntario diseñados y adaptados en función de las necesidades. Solo se requiere querer aprender del mundo de la discapacidad y una empresa con sensibilidad social que quiera promover valores entre sus empleados/as.

REUNETE CON NOSOTROS

Contacta
adminEmpresa solidaria