Ser transparentes en todos los ámbitos de la gestión ha formado parte de la vida de San Rafael en sus más de 30 años de recorrido. Transparentes en la gestión, en el trabajo que desarrollamos, en el conocimiento generado y compartido y evidentemente en la rendición de cuentas.

  • La Fundación San Francisco de Borja está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana; 88(A)
  • La Fundación San Francisco de Borja – Centro San Rafael posee la certificación internacional Sello EFQM 400 por su gestión excelente, innovadora y sostenible. Certificación del Club de Excelencia en Gestión para tres años desde noviembre de 2021.
  • La Fundación San Francisco de Borja se adhirió al código ético de Plena Inclusión el 3 de diciembre de 2005, incorporando sus principios y valores como referencia de sus actuaciones.
  • La gestión económica y contable es auditada anualmente por una entidad externa – GAUDIT Auditores S.L.P. (Accede aquí al informe de la auditoría del ejercicio 2022)
  • La Fundación San Francisco de Borja se encuentra incluida entre las entidades beneficiarias del Mecenazgo de acuerdo con lo establecido en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.
  • La Fundación San Francisco de Borja, hace públicas anualmente sus datos económicos. Adjuntamos las Cuentas Anuales del Ejercicio 2022.
  • La Fundación San Francisco de Borja, hace pública anualmente la Memoria global de actividades. Disponible la Memoria de actividades 2022.
  • La Fundación San Francisco de Borja tiene actualmente en vigor el Plan Estratégico 2019-2022 .
  • La Fundación San Francisco de Borja tiene una Política para el periodo 2018-2022 que define su propósito.
  • La Fundación San Francisco de Borja tiene validado y concedido el Visado del Plan de Igualdad y el Uso del Sello «Fent Empresa. Iguals en Oportunitats»

Subvenciones Organismos Públicos

La Fundación San Francisco de Borja recibe subvenciones de distintas Administraciones Públicas. En la memoria económica anual se refleja de forma detallada cada una de las Administraciones Públicas, los conceptos y las cuantías. En la actualidad recibimos subvenciones de las siguientes entidades:

Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas – Generalitat Valenciana.

Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.

Diputación de Alicante.

Ayuntamiento de Alicante.

Desgravación fiscal

Recuerda que puedes desgravar las aportaciones que realices al Centro San Rafael de la Fundación San Francisco de Borja. Las desgravaciones se aplicarán a la Declaración de la Renta (personas físicas) o el Impuesto de Sociedades (personas jurídicas) al encontrarse San Rafael incluida entre las entidades beneficiarias del Mecenazgo de acuerdo con lo establecido en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

adminTransparencia