Una forma de colaborar por los derechos de las personas con discapacidad intelectual, de promover el respeto de sus derechos y apoyar que tengan un futuro digno, es colaborar con  la Fundación San Francisco de Borja por medio de una Herencia o Testamento.  Con ellos puedes legar parte de tu patrimonio o bienes concretos.

Cuando una persona realiza un testamento, además de asignar en favor de su familia y amigos, existe la posibilidad de destinar un tercio de la herencia a garantizar las condiciones de vida de las personas que residen en San Rafael

¿Qué es un testamento?

Es una declaración voluntaria de una persona expresando lo que quiere que se haga con sus bienes después de su fallecimiento.

¿Qué es un legado?

En tu testamento además de designar las personas que reciban la generalidad de derechos y bienes, también se pueden asignar otros bienes o derechos determinados a una persona física o jurídica.

Realizar un legado es un procedimiento sencillo, que facilita mucho las cosas a los familiares y evita que los herederos demoren en disponer de la herencia.

Existen muchos tipos de legados: cuantía concreta, un patrimonio o parte del mismo, un legado en especie etc. por lo que recomendamos informarse siempre de los detalles por un profesional del derecho.

Si crees que parte de lo que te entregó la vida, merece la pena ser compartido con las personas con discapacidad intelectual de San Rafael, contribuyendo a garantizar un futuro en dignidad, ponte en contacto con nosotros. Te resolveremos las dudas y facilitaremos los trámites necesarios.  Todos los datos serán tratados con absoluta confidencialidad.

Gracias a tu apoyo es posible cumplir los sueños de muchas personas con discapacidad intelectual. En San Rafael existen diversas fórmulas de colaboración. Ponte en contacto con nosotros y valoramos conjuntamente el destino de tu donación según tus prioridades.

CONTACTO
adminLegado y Herencia