¿Te apetece realizar un voluntariado con nosotros?

Existen muchas formas de realizarlo en San Rafael.

¿Tienes algún amigo en San Rafael o te gustaría conocer personas del centro hacer planes con él o ella?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las posibilidades

631 818 307     ocio@csanrafael.org

 

Si te gusta el voluntariado y tienes inquietudes en el mundo de la discapacidad, este es tu programa. Aquí queremos que la gente pueda movilizarse a favor de las personas con discapacidad intelectual y pueda desarrollar una actividad solidaria y divertida. Disfrutar compartiendo espacios y aficiones.

Para promoverlo con frecuencia vamos a los institutos y colegios o bien los recibimos en el centro.

Durante el presente curso, contamos con la colaboración de la Excelentísima Diputación de Alicante, la Concejalía de Inmigración, Cooperación y Voluntariado del Ayuntamiento de Alicnate y del IRPF de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana,  para promover la sensibilización en materia de discapacidad.

Además realizamos acciones de sensibilización para colegios, institutos o empresas, para ello organizamos visitas a San Rafael y jornadas de convivencia que permitan conocer la realidad de las personas con discapacidad intelectual y  la labor que desarrollamos.

Si tienes interés en alguna de estas acciones para tu centro o las personas trabajadoras de tu empresa, ponte en contacto con nosotr@s.

CONTACTO
adminSensibilización y voluntariado