Ser transparentes en todos los ámbitos de la gestión ha formado parte de la vida de San Rafael en sus más de 30 años de recorrido. Transparentes en la gestión, en el trabajo que desarrollamos, en el conocimiento generado y compartido y evidentemente en la rendición de cuentas.

  • La Fundación San Francisco de Borja y su asociación original están inscritos en el Registro Provincial de Asociaciones con el núm. 1083, así como en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana; 88(A)
  • La Fundación San Francisco de Borja – Centro San Rafael posee la certificación de Excelencia Europea 300+ EFQM en nuestro sistema de gestion. Certificación otorgada por Club de Excelencia en Gestión. Dicha certificación está otorgada para tres años, desde Julio 2018.
  • La Fundación San Francisco de Borja se adhirió al código ético de Plena Inclusión el 3 de diciembre de 2005, incorporando sus principios y valores como referencia de sus actuaciones.
  • La gestión económica y contable es auditada anualmente por una entidad externa. (Accede aquí al informe de la auditoría del ejercicio 2017)
  • La Fundación San Francisco de Borja se encuentra incluida entre las entidades beneficiarias del Mecenazgo de acuerdo con lo establecido en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.
  • La Fundación San Francisco de Borja, hace públicas anualmente sus datos económicos. Adjuntamos las Cuentas Anuales del Ejercicio 2017 .
  • La Fundación San Francisco de Borja tiene actualmente en vigor el Plan Estratégico 2014-2018 .

Desgravación fiscal

Recuerda que puedes desgravar las aportaciones que realices al Centro San Rafael de la Fundación San Francisco de Borja. Las desgravaciones se aplicarán a la Declaración de la Renta (personas físicas) o el Impuesto de Sociedades (personas jurídicas) al encontrarse San Rafael incluida entre las entidades beneficiarias del Mecenazgo de acuerdo con lo establecido en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

adminTransparencia