Centro de dia Benisaudet

by Comunicación San Rafael on 22 octubre, 2018 No comments

Arrancamos nuevo proyecto, con la ilusión de siempre y la eperiencia de más de 30 años apoyando a personas con discapacidad intelectual en San Rafael.

Es el Centro de Día en la Comunidad “Benisaudet”. El nombre hace referencia al barrio de Alicante donde está situado el recurso, en concreto en la calle Agustín Jiménez Navarlaz, nº 4.

 

Con este nuevo recurso ponemos en marcha un programa de atención diurna en el entorno comunitario para personas con discapacidad intelectual con necesidad de apoyo extenso o generalizado.

Estamos trabajando mano a mano con las personas usuarias, trantando de conocer sus gustos y preferencias para elaborar conjuntamente con ellos y ellas su plan de actividades y desarrollo.
El espacio está pensado para poder personalizar la atención de día, generando un ambiente confortable, estimulante y acogedor.

El factor principal y diferenciador de este centro de día es que todos los recursos necesarios y las oportunidades ofrecidas serán del propio entorno comunitario. Creemos firmemente que será un recurso de gran valor donde también aportemos a la comunidad con nuestras actividades y presencia.

Iremos informando a partir de ahora del desarrollo de esta nueva iniciativas con la que esperamos favorecer actitudes sociales inclusivas, contando con la participación activa de las personas usuarias, sus familias y el entorno comunitario.

 

Esta inciativa está financiada por el I.R.P.F. de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana

 

Comunicación San RafaelCentro de dia Benisaudet

Related Posts

Take a look at these posts

Join the conversation